+506 4000-1117
info@entebbe.org
Formulario de Inscripción
http://www.DnnDeveloper.In

Preguntas más Frecuentes

Cada sesión tiene una duración de 2 lecciones (una hora y quince minutos).
En cada centro educativo se atenderán de entre 120 y 150 estudiantes.
Carretica Cuentera se hará responsable de llevar todos los materiales correspondientes al taller.
Los talleres de Carretica Cuentera se imparten dentro de las las aulas o en la biblioteca de cada centro educativo.
En esta gira educativa se abordarán temas vinculados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, tales como: prevención de la violencia, equidad, cuido del medio ambiente y solidaridad para la construcción de soluciones comunitarias.
Luego de completar el formulario en este sitio web, el equipo de Carretica Cuentera y Fundación Costa Rica para el Desarrollo Sostenible harán la selección de los centros educativos durante los 10 meses del curso lectivo. Para agendar fecha y hora de la visita, se coordinará con la maestra o el maestro responsable. Un representante de nuestro equipo de trabajo le contactará vía telefónica para agendar la visita a la escuela.
Con la finalidad de dar seguimiento a los aprendizajes obtenidos en el taller, las escuelas participarán en un concurso trimestral. Se espera que cada centro educativo genere un nuevo cuento colectivo, concurso entre los estudiantes, mural informativo en la escuela, entre otras actividades creativas que pongan en evidencia continuidad de lo aprendido tras la visita de Carretia.
En cada taller, se hace una presentación del tema a los estudiantes, se narra una historia con final abierto para que luego niñas y niños, en un trabajo colaborativo en equipos, resuelvan de forma creativa el problema expuesto en el cuento y en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Gira Educativa Carretica Cuentera 2020

Carretica Cuentera

Gira Educativa Carretica Cuentera 2020